¿La entrada más barata para ver a Sisters of Mercy en Lima cuesta 330 soles?

David Sánchez

to lista dark
¿Error de digitación o broma?

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TMERCY

Mi crónica del concierto de Sisters of Mercy en Paris (en inglés, aún
no la he traducido)

http://blog.curefans.com/dsanchez/2009/03/24/no-mercy-with-the-sisters/

Saludos,

David.

David Sánchez

to lista dark
2009/3/28 David Sánchez <davidsanc...@gmail.com>:

> ¿Error de digitación o broma?
>
> http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TMERCY

Error visual, la entrada el día del evento cuesta 330 soles, pero
inicialmente 289 soles. Igual...

David.

The Freak Army

to David Sánchez, lista dark

A mi también me sorpendió muchísimo. Yo iba a comprar mi entrada esta semana, pero  prefiero esperar. No vaya a ser que no se vendan muchas entradas en preventa y terminen cancelando el concierto.

Me parece carísimo para una entrada general. Entendería si el concierto fuera en un teatro. Yo fui a ver a Peter Murphy a Buenos Aires y la entrada costó 250 pesos (mas o menos 250 soles) pero ese concierto fue en un teatro y yo estuve sentada cómodamente en 4ta fila. Según recuerdo, había entradas desde 45 pesos.

Es lamentable que los conciertos signa teniendo estos precios prohibitivos.

Saludos a todos!
FreakDoll

julissa bravo

to The Freak Army, lista dark

El 30 de marzo de 2009 17:26, julissa bravo <mujera...@gmail.com> escribió:
si mariella yo tambien me sorprendi de ver los precios demasiado caros y eso que han hecho una "rebaja" hasta el 31 de mayo pero realmente es excesivo
a ver si se manifiestan respecto a esto
saludos a la lista
julissa

julissa bravo

Juan Carlos Barrera Salazar

to The Freak Army, David Sánchez, lista dark
A este paso solo van a ir cuatro gatos ...
Ni que fueran un grupo de actual apogeo, a mi me gusta un monton, pero ponganse la mano al pecho ... Sisters of mercy ya no es hoy lo que era antes
Mal, demasiado caro

Saludos.
Jon K

to juan.b...@t-empresas.com.pe, davidsanc...@gmail.com, Lista Dark

Hola muchachos,

No es mi intencion desalentar a nadie, ni mucho menos tirar tierra a nadie, pero, es demasiado dinero gastado para lo que veran, yo tuve la oportunidad de aisistir al concierto de sisters en new york y en primera fila, hace unos meses atras. La verdad ya habia escuchado malos comentarios de gente que los habia visto dias antes en europa y me dijeron que se lamentaban, no de haber pagado el cover, sino de haber visto el show en si, que de show no tuvo nada.

Y dias despues me dio mucha pena confirmar lo que ya me habian dicho. Los puntos en contra que esa noche vi fueron los siguientes,

El senior Eldritch pidio que sus fans esten bastante lejos del escenario. El local donde los vi tiene una separacion tarima-publico de tamaño regular o standard, pero Eldritch pidio que le den 2 metros mas de separacion ya que no queria tanta cercania con el publico. (la razon no lo se)

Si van, solo veran a 3 personas en el escenario. Eldritch en el medio y 2 guitarristas flankeandolo, se preguntaran y el bajista y el batero?.... pues simplemente no existen ya que estan programados.

Y lo que mas me molesto fue la cantidad de humo que esa noche propalaron en el escenario. Humo denso en el piso, maquinas de humo en el techo que no cesaban de trabajar, y otras que esparcian mas humo por los costados. Todo el escenario estaba totalmente nublado y parte de ese humo llegaba hasta la gente que como yo les molesta de sobremanera estas cosas.

La verdad fui para conmerorar lo tan legendarios que solieron ser los sisters of mercy y cuantas noches de mi incipiente juventud soniaba con algun dia poder verlos pero pucha ahora solo puedo decir cuando me preguntan amigos, oye gordo que tal estuvo sisters, solo puedo decir... pucha fui por que ES SISTERS. no se si entenderan la alegoria, pero creo que si.

de otro lado...

La compania productora que los trae no es la misma compania que trajo a the mission la primera vez? y no es la misma que tb. iba a traer a bunbury? y que hasta el dia de hoy sigo esperando la devolucion de mi dinero?.... ya ke el tio bunbury nunca vino...

Bueno les dejo los videos que sake con mi camara esa noche del concierto de sisters. Cheken como las maquinas de humo trabajan a mil.

Saludos,

Chuby.

Train

http://www.youtube.com/watch?v=NZE4pQs02Ys

Alice

http://www.youtube.com/watch?v=QZA-T8Gf2NA

Chuby242

Fernando Gonzales Alfaro

to list...@googlegroups.com
Bien dice Jon K solo iran 4 gatos como paso con Hussey no mas de 150 personas, lamentable que esta productora se "salvajee" con los precios. Personalmente yo hubiera pagado hasta 180 soles (y eso en comodas cuotas) pero 290 es una exageración.

Respecto al video de Chuby se nota que esta lejos del escenario incluso estando en primera fila. Si se repitiera la situación acá, creo q eso joderá al publico peruano que asista pues nos gusta tener cerca al artista y como que estamos acostumbrados a eso.

Cuidense

Fernando

Daniel Falcón

to Luis Alberto Huby Flores, juan.b...@t-empresas.com.pe, davidsanc...@gmail.com, Lista Dark
Gracias Chuby

Pero algo que no entiendo porque pones excellent concert in YouTube y aqui dices que fue malo.

No entiendo. He estado viendo videos en YouTube de los últimos conciertos en Alemania y fuera
del humo suenan bien.

Me da mala espina lo de la productora esperaremos para la compra de entradas. Daniel

The Freak Army

to Daniel Falcón, Luis Alberto Huby Flores, juan.b...@t-empresas.com.pe, davidsanc...@gmail.com, Lista Dark

Efectivamente, había un montón de humo pero concuerdo que sonaba muy bien... Bueno, consideremos que tenían baterista y bajista programados... era difícil no hacerlo bien considerando que son esos instrumentos los que marcan el ritmo. Yo había leido que a veces tocaban las canciones muy aceleradas pero con la base marcada y ano puede haber porblemas.

Creo que la gente está optando por esperar, aunque esto signifique pagar 30 lucas mas en puerta, al menos sabremos si efectivamente llegaron a lima.

Saludos!!
FreakDoll

David Sánchez

to lista dark
Querido Chuby

Con todo el aprecio que te tengo, creo que hay que ser más
consecuentes, si no te gustó el show de Sisters, deberías cambiar tu
descripción del video en donde indicas que estuvo "Excelente".

En cuanto al batero, pues Sisters of Mercy NUNCA HA USADO batería
desde que existe (ni en sus mejores épocas). Si chequean su biografía,
verán que el baterista de siempre ha sido un tal "Dr. Avalanche", un
"drum machine", es decir, una secuenciadora.

Yo en mi ignorancia pensaba ver a un baterista en el show de Sisters
of Mercy al que asistí en Paris (despues de todo, ellos se dicen ser
"una banda de rock n'roll"). Luego, hablando con un fan acérrimo, me
di cuenta que ellos nunca usaban baterista. Confirmé esto luego
revisando en Internet.

Del show ya dije bastante en mi blog:

http://blog.curefans.com/dsanchez/2009/03/24/no-mercy-with-the-sisters/

Pagaría por volver a verlos? No (En Paris pagué cerca de 40 euros =
unos 175 soles)

Paris, una de las ciudades mas caras del mundo!

Por eso me parece absurdo el precio de 289 soles.

Es cierto que Sisters of Mercy es una banda cara, pero creo que los
organizadores se van a ir de espaldas si de verdad esperan que por una
entrada general se paguen casi 100 dolares.

Saludos,

David.

Luis Alberto Huby Flores

to davidsanc...@gmail.com, Lista Dark

Querido David:

Ayer recibi la misma pregunta de parte del colistero D. Falcon y bueno le respondi de forma personal ya ke mi respuesta a eso tambien es de orden personal, pero ya que me lo estan preguntando nuevamente debo decir que hubo una persona ajena ahora a mi, que subio ese video en mi cuenta personal del youtube y le puso esos comentarios a titulo personal (ya que esa persona si gozo del concierto a rabiar). Y esa persona bueno ya no forma parte de mi vida actual.

Ese es el motivo por el cual salen esos adjetivos halagueños,  y que bueno no fue hasta ayer que el colistero D. Falcon me hizo caer en cuenta con su observacion.

Y bueno si con respecto al drum machine, pues si siempre estuvo bien representado por Dr. Avalanche, sino que al referirme al bajo, (que siempre fue tocado por algun buen bajista), yo, por añadidura relacione mentalmente a la bateria tambien. Ya que siempre han tocado como repito con bajistas.

bueno espero haber aclarado las dudas..
Nos vemos este sabado en el Mao Bar..

Chuby242

> Date: Tue, 31 Mar 2009 12:40:16 -0500