visita a Barcelona en Julio

Jeffrey Warren

to laborator...@googlegroups.com
Amigos - voy a venir a Barcelona el 2-7 de julio para la conferecia FAB10 (fab10.org) en lo que voy a presentar y dar un taller de monitorio mediambiental y fotografia aerea, y brevamente a Bilbao el 8-11 de julio.

Seria un placer ver a los de ustedes quienes estaran en Barcelona/Bilbao durante esas fechas!

Gracias,
Jeff

Lot

to laborator...@googlegroups.com
Hola Jeffrey,

Que bien que vengas por aqui, nosotros vamos a hacer un taller de
flone también en el fab10, estamos descubriendo que tienen algunas
cosas en común los flones y las cometas/globos.

Si te interesa el sábado 5 por la mañana a las afueras de barcelona
unos amigos van a lanzar un globo a la atmosfera, estás invitado a
venir si quieres.

Cuando es tu conferencia en fab10?

Un saludo,
lot.
> --
> Para publicar mensajes al grupo, envíalos a
> laborator...@googlegroups.com
> Para salir del grupo, envía email a
> laboratoriopubl...@googlegroups.com
> https://groups.google.com/groups/laboratoriopublico
> ---
> "laboratoriopublico" group.
> email to laboratoriopubl...@googlegroups.com.

BENO JUAREZ

to laborator...@googlegroups.com
Excelente!!!
Que alegria volver a verte!
Yo dare un taller sobre el Fab Flotante Amazonas
Seria genial ver la forma de integrar esfuerzos!

Un fuerte abrazo!

pablo rey

to laborator...@googlegroups.com
Hola Jeff,
Estaba pensando si organizar algo por Bilbao (una salida a hacer fotos con globo, una charla) mientras estés por aquí ¿te apetecería?

Para la charla tenemos WikiToki espacio en el que estoy colaborando, y lugares interesantes para cometa... hay muchos.

Seguimos,

Jeffrey Warren

to laborator...@googlegroups.com
Hola Lot y todos - mis talleres:

sabado 5 de julio - 17:00-20:00
domingo 6 de julio 17:00-19:00

y una charla corta pero aun no se cuando.

Si encuento modo de venir al vuelo el sabado, me encantaria! gracias -- donde estaran uds?

Beno - que excelente que nos veremos! El fab flotante me suena increible.

Pablo - quizas por lo minimo una reunion quizas con cervezas y si quieres hacer un vuelo o una charla, me parece genial. Estan haciendo algo con identificacion de petroleo, algunos de ustedes en Barcelona o Bilbao? http://publiclab.org/tag/oil-testing-kit

Llego el 2 de julio a las 14:00.

Best,
Jeff

Jeffrey Warren

to laborator...@googlegroups.com
ah - el taller esta aqui: https://www.fab10.org/en/fab-festival

Lot

to laborator...@googlegroups.com
Hola Jeffrey,

Al final el lanzamiento del globo creo que no se va a realizar, de
todas formas era un poco lejos de Barcelona.
Estoy contento porque voy a poder asistir a la charla y el taller del domingo!

Al final nosotros haremos una demo de flone el domingo por la mañana.

Nos vemos entonces, hasta pronto!
lot.

Jeffrey Warren

to laborator...@googlegroups.com

Ok  -- estoy en la conferencia ahora y estare aqui mañana también. El demo del flone estara en el dhub?

Hare un vuelo de cometa con cámara infrarojo hoy a las 5, y mañana también a las 5. En area 4.

Nos vemos!