Hola, nuevo ingreso al grupo

Jenni Maldonado

to laboratoriopublico
Hola!,
recien me suscribí al grupo, al ver la wiki, y el propósito del grupo surgió mucha afinidad por los proyectos que llevan a cabo.
si tienen algunos pasos a seguir luego de suscribirse, estoy atenta a sus comentarios.

PD: me uni al grupo de traducción en transifex, usan el cliente web o puedo usar cualquier cliente de transifex, al leer la wiki no detallaba esto.

Saludos.

Sebastian Silva

to laborator...@googlegroups.com, Jenni Maldonado

Hola Jenni,

Bienvenida!

Soy el administrador de sistemas de PublicLab.Org.

Yo he ido avanzando con algunas traducciones directamente en https://www.transifex.com/publiclab/publiclaborg/translate/#es

No sabía que existían clientes externos para Transifex! Supongo que deberían funcionar sin problemas.

Que yo sepa no hemos establecido procedimientos ni reglas para traducir (yo he intentado usar castellano latinoamericano neutral, si existe tal cosa).

Se agradece tu aporte y esperamos leerte por acá!

Saludos

Sebastian

--
Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com