Cobertura de Laboratorio Publico en espanol TV

Shannon Dosemagen

to laborator...@googlegroups.com
Disculpen mis habilidades en escribir el espanol, y la falta de accentos. Te puedo asegurar que todos estos tres lineas me llevo 30 minutos para escribir :) Queria mostrar un hiperenlace que aparecio en la television espanola sobre el Media Lab Prado y un evento de la ciencia ciudadana que occurio en diciembre http://daniellombrana.es/blog/2014/01/14/la-aventura-del-saber.html.

Shannon

pablo rey

to laborator...@googlegroups.com
Gracias Shannon, lo publicaré también en la cuenta de Twitter de @Publiclabesp