CAMARA IR

已查看 12 次
跳至第一个未读帖子

Freddy Xavier Lasso Garzón

未读,
2015年1月23日 12:22:432015/1/23
收件人 laborator...@googlegroups.com
Buenos días, estoy buscando ayuda sobre como adaptar filtros a cámaras comunes (como una go pro por ejemplo) para poder visualizar el infrarojo, es decir poder ver G-R-IR. Hay filtros?, cuáles son los mejores? Gracias por su ayuda.

Carlos Pedreros

未读,
2015年1月23日 17:41:052015/1/23
收件人 laborator...@googlegroups.com
Mmmm, pucha mira lo que a nosotros nos resultó fue mas bien quitar el filtro porque por default toda cámara digital es infrarroja y el pequeño filtro que tiene es lo que la faculta a tomar imágenes dentro del espectro del ojo humano. Me daría miedo desarmar la go pro pero bueno, el que no arriesga no gana. En esta semana investigaré al respecto, pero si tienes algunos logros o más inquietudes síguelas compartiendo para ver cómo vamos avanzando

saludos!

--
Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopubl...@googlegroups.com

Carlos Enrique Pedreros

Jeffrey Warren

未读,
2015年1月23日 17:59:112015/1/23
收件人 laborator...@googlegroups.com
Freddy tambien envio su pregunta a la lista de ingles, y alla habia una respuesta de Mathew Lippincott, apuntandonos a unos Research Notes sobre ese tema:

====================
Freddy,

the red and blue filter strategies we use only get two color channels, but Chris Fastie is working on a G-R-IR camera using orange filters.  He's posted notes, and there is an interesting discussion in the Public Lab IR list:

http://publiclab.org/notes/cfastie/01-16-2015/orange-is-the-new-red
https://groups.google.com/forum/#!topic/plots-infrared/v8hxKDse190

Cesar Diaz

未读,
2015年8月28日 16:29:532015/8/28
收件人 laboratoriopublico
Hola Freddy, pues yo no tengo mas tiempo que tu en esto, pero por lo que he leido y usado, los mejores serían el WRATTEN 25 RED filter de kodak, y el 2007 de Rosco. Yo solo he usado el 116 medium blue green de Rosco, y se ve bien.

Saludos
回复全部
回复作者
转发