Monitorización contaminación ambiental

Manuel Cardeñosa

to laboratoriopublico
Buenos días,

Es la primera vez que participo en el foro y os agradezco esta iniciativa.
Soy profesor de secundaria, de Biología y Geología. Quiero preparar un proyecto de monitorización de contaminación ambiental utilizando sensores y arduino. Tengo una serie de sensores (MQ-135, MQ-7 y MQ 131) ya conectados a la placa de arduino, pero necesito información sobre cómo realizar el calibrado de los sensores. He visto algunos tutoriales pero no he conseguido realizar un calibrado correcto. ¿Tenéis algo de información sobre el tema?

Un saludo y muchas gracias.