nueva por aquí, me presento

Violeta Cabello

to laborator...@googlegroups.com
Muy buenas!

Acabo de unirme a la lista hace unos días, aún estoy enterándome pero me encanta el concepto de PublicLab. Me llamo Violeta Cabello, soy investigadora en el departamento de geografía de la Universidad de Sevilla. Me dedico a análisis del metabolismo social y en concreto mi tesis es sobre gestión del agua en sistemas socioecológicos. Creo que conozco a algunos en esta lista de los años de meipi, yo participaba en Málaga en un colectivo de cartografías participativas Cartac. En los últimos meses a raíz de un proyecto de colaboración con la Universidad de Arizona hemos organizado una conferencia sobre Datos e Información para la gestión del agua y estamos intentando montar un proyecto de OpenData para agua (probablemente el recurso natural con menor transparencia en su gestión en España). Otra sección de mi departamento son maquinas de geodatabases/GIS y están liados con esto http://www.globalclimatemonitor.org/

Ahora mismo estoy en Berlin para ir al OKFestival y hay una sesión del PublicLab New Orleans así que espero ponerme al día! ¿Estáis alguno aquí?
pues ea, un saludo a todos ;)
Viole

Jeffrey Warren

to laborator...@googlegroups.com, sha...@publiclab.org, Liz Barry

Hola Violeta -- creo que Shannon y Liz, (copiado) están en OKFestival... Bienvenidos!

--
Para publicar mensajes al grupo, envíalos a laborator...@googlegroups.com
Para salir del grupo, envía email a laboratoriopubl...@googlegroups.com

pablo rey

to laborator...@googlegroups.com, Shannon Dosemagen, Liz Barry
Hola Violeta,
Bienvenida a la lista. Nos conocimos mapeando Málaga con Meipi. Cómo pasa el tiempo.
Pasadlo bien en Berlin.

En una semanas haremos una quedada online para aprender colectivamente a usar mapknitter. Mandaré un doodle.

abrazo,