DBKM - Contstructor de menú

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Hola de nuevo.

Ya estoy reconstruyendo de nuevo el panel y funciona perfectamente el tema de los menús.

Ahora tengo un duda con un enlace que he hecho. Lo he asignado a ningún recurso y añadido la url "/files/download.exe".
He comprobado en la base de datos y el enlace es exáctmente ese.

He buscado en los controladores a ver si encuentro donde se contruye el menú, para quitar el agregado extrade / al final de las url.
Al pulsar mi enlace, el link resultante es http://dominio.com/files/download.exe/ con una barra al final lo que provoca el error 404.
También se me ocurrió poner la url http://dominio.com/files/download.exe# y el restultado final era la url "http://dominio.com/files/download.exe#/" lo cual provoca el volcado del código del exe en pantalla.

Sé que si pongo un controlador para descargar, y añado el recurso y le pongo el header correspondiente puedo crear la descarga.
También se podría crear una vista index sencilla y poner detron un botón de descarga.

La pregunta entonces es ¿Como puedo poner un enlace a http://dominio.com/files/download.exe en el menú?
Si me indicas el archivo que es lo intento mirar yo mismo.

Saludos.

Iván D. Meléndez

to kum...@googlegroups.com
Estimado, ya se quedó corregido esa parte, es el archivo /app/extensions/helpers/dw_html.php, está en github

Revísalo y cualquier cosa pasas un issues

Gracias!

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Atentamente,

Iván D. Meléndez
Gerente
Teléfono: +57 316 240 41 83
ivan.m...@dailyscript.com.co

Para cualquier solicitud de soporte, puedes siempre contactarnos usando la siguiente información:

Servicio al Cliente
Correo electrónico: in...@dailyscript.com.co
Teléfono: +57 316 240 41 83
Whatsapp: +57 316 240 41 83