Error de puesta en produccion

aljamevi

to KumbiaPHP Framework
Cordial saludo,

Compañeros a la hora de subir mi proyecto a la nube no me esta cargando, agradesco de antemano su colaboración:

Esta es la estructura de archivos que tengo:

este mi .htacces dentro de public:

Mi index.php dentro de public:

Agradezco su colaboración ya llevo 2 días con este problemilla que no he logrado solucionar.
Gracias.

Iván Meléndez

to KumbiaPHP Framework
Estimado buen día

Veo que en archivo index.php de la carpeta public, línea 57 tienes un (dominio.com) es no debería ir de esa manera, creo que va es de esta manera:

define('APP_PATH', dirname(__DIR__) . '/app/');

Ahora veo que tienes las carpetas default, core, public, vendor. Esa carpeta public es la public de kumbiaphp? debería ir dentro de la carpeta default, no por fuera.

Adicionalmente que tipo de administrador tienes CPANEL u otro?

Acá también hay un manual para pasar a producción: http://wiki.kumbiaphp.com/Pasar_a_produccion

Saludos!

Alvaro Meriño

to kum...@googlegroups.com
Hola Ivan,

Efectivamente esa es la public de kumbia, cuento con un CPANEL.

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Atentamente

Alvaro Javier Meriño V.
Ingeniero de Sistemas
Asesor en Implementación de Nuevas Tecnologías

Alvaro Meriño