graficas usando libchart

Switmy Alvarex

to kum...@googlegroups.com
eh intentado usar la libreria con la que cuenta kumbia pero no me funciona.. eh visto varios ejemplos que han subido en las redes pero tampoco. alguien de aqui me podria asesorar del porque no funciona? incluso eh intentado con jpgraph pero ahi la imagen que se me genera me sale cortada.. soy primeriza en esto :(

Camilo Tilaguy

to kum...@googlegroups.com
¿que tipo de error le aparece?
con que ejemplo esta intentando?

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Switmy Alvarex

to kum...@googlegroups.com
que no me encuentra la libreria, y si me muevo luego me dice que esta linea de codigo esta mal $chart = new HorizontalBarChart(600, 170);

Switmy Alvarex

to kum...@googlegroups.com
 <?php
 class LibchartController extends ApplicationController
 {
 public function index ()
 {}

 public function grafica ()
 {
 $chart = new HorizontalBarChart(600, 170);
 $dataSet = new XYDataSet();
 $dataSet->addPoint(new Point("Versión 0.5", 60));
 $dataSet->addPoint(new Point("Versión 0.4", 40));
 $dataSet->addPoint(new Point("Versión 0.3", 20));
 $chart->setDataSet($dataSet);
 $chart->getPlot()->setGraphPadding(new Padding(5, 30, 20, 140));
 $chart->setTitle("Crecimiento de Kumbia");
 //le damos la ruta y el nombre del archivo
 $chart->render("public/img/demo.png");
 }
}
en la vista tengo esto