sesion

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Hola kumbieros, Como se hace para habilitar el uso de la clase Session? estoy usando el beta 2. ¿Seria correcto que use el método initialize de AppController para manejar la sesion luego de un login correcto?
     Desde ya gracias.

Iván Meléndez

to kum...@googlegroups.com
Estimado!

Para habilitar la clase Session solo basta con invocarla en cualquier parte y KumbiaPHP la carga por tí ;)

Session::set(‘login’);

Lo correcto es el método initialize del AppController para manejo de sesión, antes y después del login.

Iván Meléndez
Sent with Airmail

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Muchas Gracias Ivan. Ya la estoy probando..

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/