crear instancias de un controlador en otro

Lider Julian Rojas Bolanos

to kum...@googlegroups.com
hola a todos, quisiera saber como se crean instancias de otra clase en Kumbia. me explico, tengo una aplicación que tiene un controlador llamado carpeta y otro llamado documento. lo que quiero es crear dentro de carpeta un objeto de tipo documento para poder acceder a sus métodos. lo que quiero es algo así como el Load::model; pero para cargar otros modelos o controladores.

he intentado poniendo esto en el controlado de carpeta  include("controllers/documento_controller.php");
pero dice

Warning: include(controllers/documento_controller.php): failed to open stream: No existe el archivo o el directorio in /opt/lampp/htdocs/trunk/default/app/controllers/carpeta_controller.php on line 5

agradezco su ayuda...

Universidad del Cauca: Calidad académica con compromiso regional y nacional.

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Hola,

Recuerda que la logica va dentro de los modelos no dentro de los controladores. ¿En realidad qué necesitas solucionar?

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Iván D. Meléndez

to kum...@googlegroups.com

Se debe recordar que los controladores se utilizan para resolver las peticiones de y la lógica va en los modelos.

Por consiguiente no puedes instanciar un controlador, solo redireccionar.