comillas

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Buen dia. Alguien sabe como trabajar el tema de las comillas simples?  Probe con Input::post('tareatipo','trim','addslashes') con postgresql,
Alguien tiene una respuesta? no puedo solucionarlo.

hernán guzman

to kum...@googlegroups.com
cual es el problema que tienes amigo o que quieres hacer

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

>>> Ing. Hernan j. Guzman  <<<

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Hola. Estoy usando ActiveRecord para hacer el crud usando postgres 9. Al realizar por ejemplo un agregar (add) donde unos de los campos es string con comillas simples, a la par de cada comilla simple (') me agrega un caracter de escape (\), pero para postgres necesito que coloque una segunda comilla simple ('') para escapar a la primera. y esto no funciona.
   Intenté hacerlo manualmente pero igual kumbia lo escapa con una (\) a la segunda comilla que agrego manualmente y al final se produce (\'\').
  Con las comillas dobles no hay problema.
           Desde ya muchas por tu generosidad, por responder.