Formulario no pasa datos a las tablas correspondiente

ANDINOSOS

to kum...@googlegroups.com
Buenos días como uds me dijeron voy a hace especifico cuando lleno los campos del formulario no me llenas los campos de estudiante y academico de la base de datos universidad  aquí le mando los enlace del los códigos fuentes del:

Vista.-Formulario: http://codepad.org/OUWdW2xI

No me sale ningún tipo de mensaje además cree el formulario con la CRUD

Message has been deleted

Nelson Rojas Nuñez

to kum...@googlegroups.com
Estimado:
El problema que le aqueja es que en la vista tiene campos del tipo
'estudiante.cedula'

Cuando el controlador recibe la pe
tición intenta procesar el contenido de Input::post('estudiante'), tal como la declaró usted en los inputs.

Ese es todo el problema.

Ahora, si quiere un consejo, utilice el log del sistema para saber qué es lo que está pasando.
Si está usando Linux u OS X, no tendrá problemas en usar el comando tail.
Si usa Windows, podría instalar Git con la inclusión de las herramientas de unix (la opción que aparece en ROJO)

El log es simple y muy útil de usar, y es una buena práctica antes de desesperarse.

Personalmente estoy acostumbrado a leer en los archivos de log de apache, y mysql porque de algún modo u otro nuestros sistemas no son a prueba de errores.

Un ejemplo práctico es el siguiente:

Logger::debug(Input::post('estudiante'), 'milog.txt');

http://codepad.org/9ouUfJkC

Luego sólo vaya a la consola (si usa Windows le recomiendo que instale cmder o conEmu), y luego a la ruta de su app

Suponiendo que mi app esté en c:\wamp\www\tienda

cd \wamp\www\tienda\default\app\temp\logs tail -f milog.txt

Luego puede ir mirando lo que necesite en el log.

Como le hago la mención, personalmente vacío información de utilidad en los archivos de log, y principalmente interacciones que se realizan en el controlador y el modelo.

Para las vistas, basta con usar echo o print_r

Saludos y buena suerte con la modificación :)

yickson ramírez

to kum...@googlegroups.com
Esa letra demás "S" De estudiantes a estudiante para PHP son 2 cosas diferentes inclusive no nada más en este ámbito tener más cuidado con estos pequeños detalles amigo.