Iconos de menús del DBKM de Iván Meléndez

Vicente Leon

to KumbiaPHP Framework
Saludos kumbieros, estoy aprendiendo sobre la marcha con un proyecto real con el backend de Iván Meléndez (gracias de antemano) y quisiera saber por lo menos la filosofía que usa para generar los íconos de los menús, así como saber la gama de íconos con los que cuento.
GRACIAS...

argo...@gmail.com

to kum...@googlegroups.com
Estimado esta es la gama de iconos http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/icons/

Saludos!

Vicente León

to KumbiaPHP Framework
Muchas gracias por responder y gracias por el backend, me ha sido muy util, es mi fuente de aprendizaje actual para KumbiaPHP.

Oscar Cid

to kum...@googlegroups.com
alguien sabe en que ruta quedan estos iconos? no logro encontrarlos.

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

ServiDigital

to kum...@googlegroups.com
Los iconos del DBKM son un tipo de fuente llamada FontAwesome   se encuentra  en public/fonts
--
gracias,

Carlos Andres Avila Andrade
Servidigital |  Diseñamos su Sitio Web.
317-391-4624 | ad...@servidigital.cohttp://servidigital.co/
Twitter: http://twitter.com/avilac3 | facebook: https://www.facebook.com/servidigital.neiva

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Hola,

Lo que sucede es que no son png ni gif, son font icons.

--
Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com

Oscar Cid

to kum...@googlegroups.com
aaaaaaa ok, muchas gracias por la aclaración.