Error Undefined index: HTTP_ACCEPT rest

Avilac3

to KumbiaPHP Framework
Hola compañero,
estoy haciendo pruebas con la opcion rest de kumbiaphp he ellos un get, ahora quiero revicibir esta información desde otra app haciendo algo sencillo para testear que la informacion llegue de la url rest

$json = file_get_contents($url);
var_dump($json);

este me arroja este error junto con mi información
Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT in /../core/kumbia/kumbia_rest.php on line 197

{"logger":true,"id":"1","nombre":"andres","registro_at":"2015-09-20 19:41:34"},{"logger":true,"id":"2","nombre":"maria antonieta de las nieves","registro_at":"2015-10-05 09:17:18"}]"

que estoy haciendo mal o que me falta.
gracias por la colaboración.

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Hola,

Hace falta que le definas a la petición el HTTP_ACCEPT

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com
3172210555
Message has been deleted

Avilac3

to KumbiaPHP Framework
@henry stivens gracias por responder.
seria declarar el header?

header("Content-type: application/json");

declarando se va el error por no primere nada :(

Henry Stivens