problemas en la isntalacion de kumbia 1.0 RC

Edu. Flores

to kum...@googlegroups.com
alguien me puede ayudar, he instalado la ultima version del github (1.0) y no tengo errores a simple vista, pero no entiendo por que cuando quiero ver el estatus dando clic en el boton "config" y me carga la url  "/pages/show/kumbia/status/" la misma portada pero sin estilos (sin assets). los intente revisar pero por la premura del tiempo con otros trabajos lo dejé y a ver si alguien me puede hechar una mano.

portada

Imágenes integradas 1

clic en "Ver config"

Imágenes integradas 2
he probado activando el router en el config.ini y nada
Imágenes integradas 3

he descomentado la raiz del sitio del .htaccess, incluso verificado si esta leyendo este archivo y normal esta permitido el uso de .htaccess en el server

Imágenes integradas 4

incluso modifique o alteré la configuraccion del php.ini
Imágenes integradas 6

gracias espero me pueda ayudar pronto, ya que en el chat IRC no he podido entrar, saludos

Alejandro Quiroz

to kum...@googlegroups.com

Verifica que este activo en Apache el modulo rewrite (mod_rewrite)

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Edu. Flores

to kum...@googlegroups.com
lo mismo pense pero normal tiene habilitado el mod_rewrite incluso cambie la directiva AllowOverride de none --> All

Alejandro Quiroz

to kum...@googlegroups.com

En tu navegador, sobre la página cargada sin assets, muestra el código fuente HTML (por ejemplo en Firefox click derecho sobre la pagina, Ver codigo fuente), y trata de ingresar buscando en el código a alguno de los archivos css o js; deberá mostrarte algún error de tu servidor web

Edu. Flores

to kum...@googlegroups.com
si normal muestra completamente el HTML, y los assets le antepongo el / y carga todo. pero no deberia mostrar la misma portada si no la configuracion general de FW, a eso hiba mi inquietud.