Como Añadir una Libreria a KumbiaPHP (Carpeta Vendor)

Elvis Rodriguez

to KumbiaPHP Framework
Hola a todos como hago para Añadir una Libreria a KumbiaPHP (Carpeta Vendor) ya que la nueva estructura de KumbiaPHP trae la carpeta vendor fuera del core ahora existen 3 carpetas:
  • core
  • default
  • vendor
quisiera saber como enlazar una libreria yo copie la libreria PHPExcel a la carpeta vendor en versiones anteriores usaba Load::lib('PHPExcel') por ejemplo pero con este nuevo cambio alguien me podria dar una idea adjunto tambien Imagen
Vendor.jpg

joanhey

to KumbiaPHP Framework
Hola Elvis,

en vendor es sólo para libs PSR0 y PSR4. La mejor forma es usando composer.

Para otras libs usa app/libs/

Conectate  al canal slak para informarte más, usando este enlace de invitación http://kumbiaphp.heroku.com/