Dudas sobre cambios en el Core de Kumbia

Leonardo Yepez

to KumbiaPHP Framework
Buenas tardes (noches o días, según sea el caso)  Tengo varias dudas con el core, ya que me dispongo a actualizarlo en una aplicación que he estado desarrollando utilizando el framwork. Utilicé KDiff3 para revisar que tanto ha cambiado el core de la Beta2 respecto a la última versión que me había descargado y veo que han habido cambios en MUCHOS archivos, que me generaron dos preguntas principales:

La primera duda es porque se cambiarían valores por defecto en algunos parámetros de entrada de algunas funciones de NULL a un String vacío con ''.

La segunda duda es porque si los archivos tenían espacios para la identación se cambiaron por tabulaciones

Estas preguntas partes de mi ignorancia respecto a la diferencia entre usar una u otra cosa, más que todo.

Gracias de antemano.

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Esa es una buena pregunta. La verdad que me gustaria saber tambien. :)

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

oyepez003

to KumbiaPHP Framework
A ver si alguien responde.

argo...@gmail.com

to kum...@googlegroups.com
Los cambios que se hicieron fué por calificación del código en el scrutinizer

Puedes trabajar con la versión de github con toda confianza, que si algo se presenta el grupo estará atento.

Se les recuerda que también estamos en slack: http://kumbiaphp.herokuapp.com/

Saludos y larga vida a KumbiaPHP

--

Sent with Airmail

Leonardo Yepez

to KumbiaPHP Framework
Muchas gracias por aclarar la duda. Utilizar scrutinizer me parece una decisión muy inteligente. ¿Sería posible tener los informes reportes de las primeras veces que se analizó con dicha herramienta?  En principio es para poder aumentar y homologar las prácticas de programación que utilizo, en función de mejorar. Si por casualidad estuviesen a disposición, así fuese como capturas de pantalla, sería excelente compartirlas con ese objetivo.