DBKM - No me funcionan los permisos.

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Hola de nuevo.

Tengo asignados los permisos de un usuario y no aparecen los menús a los cuales le permito.

Lo que hice:
Crear un pefil.
Crear un usuario de dicho perfil.
Crear los recursos.
Asignar los recursos al menú.
Dar acceso al usuario a los correspodientes recursos.

Resultado:
Desde el admin todo me funciona.
Desde cualquier usuario al que asigne los accesos no.

Lo que he probado a mayores.
Crear un nuevo recurso con url /recurso/*/* a imitación del recurso Dashboard. Tampoco funciona.

He realizado todos los pasos que me han parecido lógicos.
¿A alguien le suena este error?

Saludos.

Iván D. Meléndez

to kum...@googlegroups.com

Estimado gracias por tu interés en el dbkm.  Mañana Dios mediante me conecto al irc y revisamos eso.

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Veo extremadamente difícil que aunque Dios te ayude a conectarte al IRC coincidamos de manera alguna.
Cualquier indicación que me puedas dejar se agradece.

Creo que alguna idea de lo que no funciona debes tener, porque yo no he modificado el código y lo que me pasa a mí creo que le pasará a cualquier persona que lo intente.

Añado alguna nota, por si fuera un detalle importante: Mis recursos están asociados a la pestaña Backend y no a una propia.
Esto me hace pensar que el resultado debería ser el contrario, que me diera acceso a todos tan sólo por estár asociado a este "Elemento Padre".
Pero parece que nada de esto es...

La versión que tengo de dkmb marca 1.0b2 y sólo trae Sistema y Dashboard, nada de Empresas y demás que trae el de DailyScript.

Saludos!

M3nda

to kum...@googlegroups.com
DBKM, no sabía que no se podían editar los mensajes jajaj.
Esto de los grupos como si fuera un FORO es una caca...

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Borré via phpMyAdmin los registros y volví a hacerlos.

Esta vez si me funcionan y puedo ver los menús y sus elementos, sin embargo sólo funcionan en los index. Si intento entrar en el menú que usa el controlador listado del mismo módulo entonces me suelta un mensaje:

Actualización del sistema

Estamos en proceso de actualización.

El servicio se reanudará dentro de 5 min

Exceptuando este mensaje que no sé de donde viene ni cómo quitarlo los permisos funcionan.
También he intentado acceder a un recurso NO dado de alta y lo ha denegado correctamente.

Iván D. Meléndez

to kum...@googlegroups.com
Estimado, cuando sale esa notificación es porque en el config.ini tienes activado el app update en ON revísalo porfa cualquier cosa comentas
--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Atentamente,

Iván D. Meléndez
Gerente
Teléfono: +57 316 240 41 83
ivan.m...@dailyscript.com.co

Para cualquier solicitud de soporte, puedes siempre contactarnos usando la siguiente información:

Servicio al Cliente
Correo electrónico: in...@dailyscript.com.co
Teléfono: +57 316 240 41 83
Whatsapp: +57 316 240 41 83

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Efectivamente, muchas gracias.
Si me vuelve a suceder el tema de los permisos estaré más atento.

Saludos.

M3nda

to kum...@googlegroups.com
Hola de nuevo.

Sigo teniendo problemas. Esta vez no con los permisos en sí, sinó con el constructor de menús.
No estoy seguro de si yo he podido "corromperlo" de alguna manera y por eso te pregunto.

Le doy a crear un menú y me suelta el mensaje verde de OK, y el menu NO APARECE nunca.
El tema es por algún registro creado o no creado en la base de datos y que luego no se puede deshacer hasta que no entras por phpmyadmin y empiezas a eliminar los "últimos movimientos". Antes al hacer este mismo movimiento se creaba un elemento del tipo padre, y otro del tipo hijo que aparecía como pestaña. No estoy seguro de si esto es un bug o es que no entiendo como debería funcionar.

Normalmente con borrar se arregla y puedo seguir trabajando con él.

Se me ha ocurrido mirar el código de tu app, pero como a lo mejor ni lo entiendo cuando lo mire me parece más acertado comentartelo por si pudieras verlo tú.
Te podría dar acceso a la web y al phpmyadmin si con eso te hago perder menos tiempo y lo vieras sobre el terreno.

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
Hola,

¿Y el usuario que ha iniciado sesión tiene permiso para el mismo recurso con el que fue creado el menú?

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a kumbia+un...@googlegroups.com.

Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com
3172210555

M3nda

to kum...@googlegroups.com, henry....@gmail.com
Hola.

Perdona, he creado un nuevo tema fuera con el prefijo dbkm con este asunto.

El usuario con el que hago las primeras pruebas siempre es admin para evitar otros problemas derivados del usuario.
Siempre reviso los recursos y los perfiles antes de pensar que está fallando.

Efectivamente hay un problema en la gestion de la base de datos, y me parece que viene por la función que determina si un elemento va a ser padre o hijo en la estructura principal, pero son meras suposiciones.