problema con auth con kumbiaphp 1.0 RC

Agustin Martinez Sánchez

to KumbiaPHP Framework
Buenos días,
Estoy desarrollando una app con kumbiaphp RC 1.0 y estoy teniendo problemas para conseguir mantener al usuario logueado. uso Auth y cuando navego a través de links Auth::is_valid siempbre es false.

¿Ha cambiado la forma de login?

Auth y Auth2 están deprecated.

¿Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias.

Ricardo Gonzalez

to KumbiaPHP Framework
Hola amigo, buenas tardes, sabes que estoy desarrollando una app con kumbiaPHP 1.0 RC y me encuentro con el mismo problema que comentas tu .No he podido ubicar mayor información a respecto, en foros, manual, etc.. Lograste solucionar el problema?, me podrías decir como se realiza el login en esta nueva versión.

Saludos

Gracias.

yickson ramírez

to KumbiaPHP Framework
Buenos días, disculpen la tardanza en responder ciertamente hay una falla en la RC 1.0 con el Auth, por lo cual recomiendo utilizar el Auth2 que es mucho más simple de utilizar de hecho se va a crear una nueva librería para la autenticación, pero aún no está lista si tienen alguna pregunta no duden en preguntarme, ya que hay unas cositas que tuve que modificar por seguridad del Auth.

De hecho ya haré un Gist con un ejemplo del Auth2.