Problema con Kumbiaphp para servidor en produccion

yickson ramírez

to kum...@googlegroups.com
Saludos a todos los presentes:

Mi problema radica en que mi aplicación web de Kumbia en servidor de producción hice lo siguiente guiandome de otros foros de Kumbiaphp pero aún nada.

  • Verifique que mi modulo Mod_rewrite este funcionando como debe ser.
  • Modifique el Config.ini a Production: On
  • Modifique archivo Htaccess de la localidad Default/Public en la parte de RewriteBase / (Lo descomente según otros foros funciona e inclusive en ese archivo lo recomienda).
  • Se que los datos de la base de datos de Config.ini esta perfectamente
Realmente lo que me llama la atención es que en el error_log del servidor me muestra que no me carga el archivo del Core -> Bootstrap.php en la línea 97, es como sino existiera dicho archivo cosa que no es así obviamente está ahí pero ¿Por qué no lo lee, es el meollo en sí de este problema?

En mi servidor como en todos los demás hay una carpeta Public_html en esa carpeta metí las carpetas que están dentro de Default de KumbiaPHP, es decir la carpeta App y Public, obviamente fuera de la carpeta Public_html se encuentra la carpeta Core con sus respectivos archivos.

Si alguien de verdad me puede ayudar con este problema que le he estado dando vuelta y vuelta, agradecido de antemano.

Nelson Rojas Nuñez

to kum...@googlegroups.com
Quizá te sirva revisar el log del servidor y copiar por aquí algún dato de interés que se esté pasando por alto. Con revisar el log de apache debería bastar, porque el error en bootstrap 97 sólo es la asignación de la variable para el charset.
Saludos!

yickson ramírez

to kum...@googlegroups.com
Al final pude solucionar pero el problema esta en que nada más puedo visualizar el archivo Index de la carpeta public_html, cuando le doy clic a un enlace me manda un error 404, amigo si me pudieras ayudar como se sube realmente una aplicación Kumbiaphp desde cero, de esa forma elimino todo el sistema del FTP de mi proveedor de Hosting y bueno a iniciar de nuevo se ha dicho.

He revisado el log pero no me ha dado más ningún error diferente hasta ahora.

Govani

to kum...@googlegroups.com
A mi me pasaba algo similar, tenia mi hosting en goddady, y me parece que esta en la configuracion de apache y como daban servicio a los dominios, no se si sea el caso, pero por lo que solo puedes ver el index creo que asi es.