Crud con Herencia

Alejandro Gabriel Krawczuk

to KumbiaPHP Framework
Hola tengo una pregunta, estoy realizando un sistema en el cual se crean Usuarios pero necesito cargar 2 tablas al mismo tiempo ya que Un Alumno es un Usuario(Relacion de Herencia). Existe alguna forma de acerlo en un solo controller?. Recien empiezo con esto sepan disculpar mi ignorancia.
Message has been deleted

Iván Meléndez

to kum...@googlegroups.com
Estimado buen día

Respecto a las relaciones puedes revisar esta documentación: http://wiki.kumbiaphp.com/Asociaciones

Esa es una forma de entender y analizar el funcionamiento de kumbiaphp pero par un listado de registros te puede consumir muchos recursos. Lo más recomendable es usar el join en los métodos de consulta (find, find_first, etc)

Saludos y larga vida a KumbiaPHP!

--
Iván Meléndez
Sent with Airmail