Como usar var_dump en kumbiaphp

Lionel Bino

to KumbiaPHP Framework

Hola tal vez es muy noob mi pregunta. Kumbiaphp es el primer framework que utilizo, me gustaria saber como es la forma de usar var_dump en el framework por que la verdad es que me tira una salida ilegible. Adjunto una captura de pantalla para que se pueda entender mejor.
Captura de pantalla de 2016-12-15 11-41-45.png

walter salazar

to kum...@googlegroups.com
Hola Lionel. Si haces boton secundario del mouse, ver codigo fuente de la pagina, te aparecera todo ordenadito...con sus respectivos ordenamientos.

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Oscar Cid

to kum...@googlegroups.com
no es ilegible, solo tienes copiarlo y pegarlo en un buen editor de codigo y te ayudará a desglosarlo mejor, pero se entiende mas o menos. Ese es el contenido del objeto al que le hiciste var_dump

Henry Stivens

to kum...@googlegroups.com
También podrías rodearlo con la etiqueta <pre><?php var_dump($var)?></pre>

Henry Stivens Adarme Muñoz
henry....@gmail.com

Daniel Cabrera

to kum...@googlegroups.com
Como dice Henry, envuelve la salida del var_dump entre etiquetas <pre>

Yo tengo un snipper en mi ide para dentro de código PHP.

echo "<pre>/n";
var_dump($var);
echo "\n";
die("FIN\n");

El die() es opcional si quieres detener tu código o no hay.

Suerte
Daniel Cabrer

joanhey

to KumbiaPHP Framework
La mejor recomendación es que instalen la extensión xdebug de PHP, en el equipo de desarrollo.

No solamente tendrán salidas var_dump() bonitas, sino errore más informativos. También permite hacer debug y profiling.

Salida de var_dump();

Salida de errores:

Facilita mucho en el desarrollo.

Un enlace en castellano de como configurarlo a su gusto. Aunque el var_dump y salida de error es automática, sin tocar la config.