DESPUES DE INSTALADO, HAGO CLICK EN EL ENLACE DE CONFIG PERO NO ME LLEVA AHI, SINO A LA MISMA PAGINA DE INICIO PERO SIN FORMATO

Alvaro tello

to KumbiaPHP Framework
HOLA, SOY ABSOLUTAMENTE NUEVO EN KUMBIA PHP, ME PARECE UN FRAMEWORK GENIAL PERO, CUANDO LO INSTALE EN MI HOST (NO EN MI MAQUINA LOCAL, SINO EN EL HOST QUE COMPRE), VEO LA PAGINA DE INICIO FUNCIONAL, PERO NO PUEDO IR A OTRAS PAGINAS CREADAS DENTRO DE LA APLIACIÓN, CUALQUIER ENLACE CREADO PARA IR A OTRO LADO, POR EJEMPLO, AL INTENTAR CREAR EL HOLA MUNDO, ME MANDA A LA PAGINA DE INICIO

DEJO UNA IMAGEN PARA EXPLICARME MEJOR

Camilo Tilaguy

to kum...@googlegroups.com
Buen dia Alvaro

Bienvenido a la comunidad,
Lo que ocurre es que no tiene activado el mod_rewrite es lo más común en base a lo que nos comenta
Por favor activelo y nos comenta

Que disfrute del framework
Saludos!!

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/

Nelson Rojas Nuñez

to KumbiaPHP Framework
Hola, bienvenido al grupo kumbiero!

Muchos han seguido el tutorial de la wiki http://wiki.kumbiaphp.com/Pasar_a_produccion para resolver el problema, pero casi siempre el problema está en la forma en la que se sube el sitio dentro de un hosting.

Personalmente he implementado varios últimamente, tanto personales como de otros colegas, y la recomendación sigue siendo la que aparece en el wiki.

1a) Si se va a usar la aplicación kumbia como sitio completo, es decir, como dominio de un hosting (por ejemplo www.tudominio.com), tomar el contenido de la carpeta default/public/ y alojarlo en el sitio público del hosting (usualmente public_html o www)
1b) Si se va a usar la aplicación de kumbia como elemento del dominio, como por ejemplo, www.tudominio.com/erp, llevar la carpeta completa default/public/ al espacio público del hosting y luego renombrarla según la necesidad. Siguiendo el ejemplo: se cambia public por erp.
2) Mover al hosting tanto la carpeta core, como la carpeta default/app (si usas vendors, también hay que llevarla cuidando que quede alojada a la misma altura que core.
3) Modificar el archivo index.php que está dentro de default/public/ para dejar la configuración respectiva.
   a) modificar parámetro PRODUCTION pasándolo a TRUE
   b) ocultar errores
   c) reconfigurar APP_PATH, CORE_PATH, y PUBLIC_PATH
   d) reconfigurar $url
4) Probar y disfrutar :-)
5) Cuando las cosas no funcionan, a veces es bueno revisar .htaccess que está originalmente en default/public/

Adjunto mi configuración de carpetas y de mi index.php por si les sirve de referencia.
NOTA: en mi caso, mi hosting no me permite usar rutas fuera del public_html, por lo que he tenido que alojar el contenido de core y app en una carpeta dentro la misma carpeta public_html.

Saludos!
configuracion-carpeta-en-dominio.PNG
configuracion-carpeta-en-dominio-carpetas-1.PNG
configuracion-carpeta-en-dominio-carpetas-2.PNG