Actividad 1.6

Aclivis

to ix...@googlegroups.com
Encontramos esto:
1. Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera:
 Todos los documentos XML deben tener un DTD.
 Todas las etiquetas de un documento XML se tienen que escribir en minúsculas.
 Todas las etiquetas se tienen que cerrar correctamente.
 Las anteriores respuestas no son correctas.

Me ha generado alguna duda su respuesta, por lo que creo que la tercera opción debería decir algo como:

Todas las etiquetas de un documento XML se tienen que cerrar correctamente.

¿Me equivoco?

Diana Nevado Peregrina

to ix...@googlegroups.com
A mi no me ha generado duda ya que he dado por hecho de que estamos hablando de un documento XML.
Pero también tienes razón, ya que en el resto de respuesta si que pone "documento XML", y puede confundir un poco.

Administrador

to ix...@googlegroups.com
Bueno, duda relativa, porque se sabe de qué se está hablando, pero sí que tienes razón, esa respuesta no sigue el mismo patrón que el resto de respuestas.

Vamos a corregirlo.

Un saludo y gracias.

Administrador

to ix...@googlegroups.com
Ya hemos corregido esa pregunta. También hemos corregido dos preguntas con un problema parecido en la actividad 1.2

Un saludo y gracias.