entre nosotras hay...

Lorena Paz

to ixd...@googlegroups.com
una persona experta en visualizar data?

necesito para mediar unas clases, bajar teoria a infografias...

por privado per favore y con su portfolio en un link

abrazo per tutti

--

Asesora en Proyectos de Inclusión Socio-Digital
Investigadora de Experiencia de Usuarios

Rocio Romero Goldar

to ixd...@googlegroups.com
Hola! No se si soy experta pero tengo experiencia en armado de infografías y presentaciones.

Si bien mi portfolio está más enfocado a diseño industrial, todas las presentaciones las he hecho yo,

Te dejo el link de behance y linkedin. Cualquier interés, espero tu contacto.

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.