Busco trabajo como Diseñador UX

matia...@gmail.com

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola, ¿cómo están?

Mi nombre es Matias, estoy buscando trabajo como Diseñador UX. Finalicé el curso de UX en Digital House el diciembre pasado, tengo experiencia en la producción, creación y edición de contenidos web y audiovisuales. Debido a esto que me siento cómodo trabajando en áreas de Research y Contenidos, pero también tengo interés en todo lo que tiene que ver con Diseño de Interacción. Sin embargo estoy abierto a conocer otros roles dentro de la Experiencia de Usuario.

Además de haber trabajado como creador de contenidos, también tengo un background proveniente del mundo de sistemas, como consultor SAP y IT Manager en distintas empresas. Esto me ha dado la capacidad de adaptarme rápidamente a cambios y a tener una mayor facilidad en el aprendizaje a utilizar nuevas herramientas de trabajo.

Poseo un gran interés en la industria de los videojuegos y sus competencias, los medios de comunicación, el entretenimiento, y estoy siempre ávido de conocer nuevos mundos y experiencias.

Estoy constantemente en la búsqueda de nuevos desafíos que me permitan crecer profesional y personalmente.

¡Saludos!