Búsqueda UX/UI Designer

Gabriela L. Lorenz

to ixd...@googlegroups.com
Hola a todos,

En la empresa para la cual trabajo estamos buscando UX/UI Designers, para trabajar 6-8hs diarias, de manera remota.

La empresa es suiza y la oferta es para integrar el equipo de UX/UI de uno de los productos que desarrolla, que es una aplicación de mensajería y llamadas con encriptación, orientada al mercado business, desarrollada para Android, iOS, Blackberry 7 y 10 y Windows desktop.

No es necesario otro idioma más que el español, aunque inglés es un plus.

Tareas:
- Investigación y generación de soluciones a los requerimientos del Product Manager
- Wireframing y generación de flows
- Propuesta de diseño gráfico de UI
- Preparación de assets y guidelines de diseño para cada plataforma

Requisitos:
- Ser usuario y consumidor de aplicaciones para móviles (Android o iPhone)
- Ser consumidor atento a las tendencias de experiancia y gráficas de cada plataforma
- Manejo de herramientas de wireframing
- Manejo de herramientas de diseño gráfico
- Creatividad y capacidad de desarrollo de ideas innovativas para las interfaces gráficas

Por ahora no puedo dar más detalles sobre la empresa o el proyecto, pero si alguien está interesado y tiene disponibilidad me puede contactar y le cuento un poco más.

Saludos,

Gabriela Lorenz

--

.: