Fwd: Enseñanza de HCI en Iberoamérica - Estado de situación

Andres Rodriguez

to ixd...@googlegroups.com, soc...@uxpa.org.ar
Hola

la "Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado" ha creado recientemente la "Red Iberoamericana de Investigación en
Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Área de Interacción Humano-Computador.  El LIFIA (laboratorio de la UNLP en el que trabajo) está formando parte de esta red.

Como uno de los puntos de trabajo se está relevando un estado actualizado de la situación en nuestros países para lo cual estamos realizando la encuesta que se adjunta a este mail.

La encuesta está dirigida tanto a la gente que trabaja en ámbitos académicos como a los que se desempeñan en la industria. Los resultados del análisis de la encuesta serán publicados para que todos podamos beneficiarnos del conocimiento sobre la situación actual de la disciplina en Iberoamérica.

Si tienen tiempo para completarlo, sería bueno que lo hagan. Cuanto mayor número de contribuciones haya, más ajustados a la realidad serán los resultados que se obtengan. Los que la completen, por favor me la envían y yo me encargo de hacerlas llegar a los coordinadores de la red.

Gracias de antemano y cordiales saludos

Andrés

Andrés Rodríguez
LIFIA - Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada
Universidad Nacional de La Plata
Calle 50 y  120 Piso 1
1900 - La Plata - Argentina
Tel/Fax 54.221.4228252

to Andres Rodriguez, ixd...@googlegroups.com, UXPA Ar
Buenísimo la iniciativa, luego me tomo un rato para responder, puesto que hay que realizarla con calma y paciencia!!

Cordiales Saludos / Kind Regards

Lic. Sebastian G. Botasi, TVD Interactiva en LIFIA and Owner en Bionimio
http://www.bionimio.com.ar