Comparto mi nuevo curso !

ยอดดู 72 ครั้ง
ข้ามไปที่ข้อความที่ยังไม่อ่านรายการแรก

Eugenia Casabona

ยังไม่อ่าน,
6 ก.ย. 2559 22:41:036/9/59
ถึง ixd...@googlegroups.com
Hola comunidad !

les comparto un nuevo curso de User Research que estare dictando en breve en EducacionIT en el marco del nuevo programa de capacitacion de UX

Besos !

--
Eugenia Casabona

Giselle Juarez

ยังไม่อ่าน,
26 ต.ค. 2559 12:29:3526/10/59
ถึง IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola Eugenia,

Me interesaría realizar el curso pero 2 de las 6 clases no podría asistir, sabes si lo dictan en otro lado?.

Eugenia Casabona

ยังไม่อ่าน,
26 ต.ค. 2559 12:52:5826/10/59
ถึง ixd...@googlegroups.com
Hola Giselle,

Este curso es en el unico lugar que lo dicto, va a arrancar uno los viernes creo q el 10/11 si mal no recuerdo, esa es la fecha estimada de inicio a veces sobre la fecha si no se cubre el cupo, se pude llegar a correr 1 o 2 semanas.

Por otro lado lo que si podes hacer es recuperar o inclusive volver a cursar en la próxima fecha que se dicte

otro que esta por empezar en 2 semanas es el de Arquitectura de la información y diseño de interaccion,

avisame si te puedo ayudar en algo mas.

besos

Hola Eugenia,

Me interesaría realizar el curso pero 2 de las 6 clases no podría asistir, sabes si lo dictan en otro lado?.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

Eugenia Casabona
http://aikon.com.ar

Giselle Juarez

ยังไม่อ่าน,
26 ต.ค. 2559 13:31:3826/10/59
ถึง ixd...@googlegroups.com
Muchas gracias! Lo voy hacer =)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

ตอบทุกคน
ตอบกลับผู้สร้าง
ส่งต่อ
ข้อความใหม่ 0 รายการ