oportunidad laboral

Vanina Fajgelbaum

to ixd...@googlegroups.com
Hola! Estoy buscando UX Designer para sumarse al equipo de Shiftgig en Buenos Aires, pueden compartir o contactarme por privado si es que a alguien le interesa :)

Por favor no apliquen en el sitio ya que esa búsqueda es para Chicago.

Menos pertinente al grupo pero también buscamos Sr Visual Designer.

Saludos,

vanina

GL Lorenz

to ixd...@googlegroups.com
Hola Vanina,

Gracias por anunciar la búsqueda. ¿Cuál es la remuneración ofrecida? De eso depende en parte si postulo o no (y me parece que a varios les interesaría conocerla antes de postular también). Gracias.

Saludos,

Gabriela L. Lorenz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

Vanina Fajgelbaum

Pablo Guidi

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Vanina,

Puedo aplicar siendo de Córdoba capital? me interesa el puesto de Sr Visual Designer.

Espero tu rta.
Gracias

Vanina Fajgelbaum

to ixd...@googlegroups.com
Hola Pablo,

Si bien tenemos el beneficio de poder trabajar remoto algunos días, la búsqueda es para trabajar en la oficina de Buenos Aires. Disculpá si no fui clara con eso, podes postularte igual pero sería necesario reubicarte.

Saludos,

Melina Szarfsztejn

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Vanina,
Copado que aclaraste el lugar de trabajo y modalidad de contratación ya que no me diste esa información cuando te consulté por privado 😄

Pablo Guidi

to ixd...@googlegroups.com
Vanina,

Muchas gracias por responder. Si te parece te puedo enviar mi CV por si en el futuro necesitan algún puesto que se pueda cubrir de forma remota.

Pablo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.