Se viene el redux!!

Walter Becerra

to ixd...@googlegroups.com
Hola todos,

Como todos los años, los diversos capítulos locales de IxDA organizan un "Redux", esto es una versión reducida del Interaction South America que a principios de noviembre tuvo lugar en Florianópolis.

Este año en Buenos Aires invitamos a los oradores locales que presentaron charlas en Brasil, a que vuelvan a presentarlas aquí.

Dónde: en la Universidad de Palermo, Larrea 1079.
Cuándo: este miércoles 6 de diciembre de 2017 de 09:30 a 20:00.
Cuánto: ¡Gratis!

Ya está abierta la inscripción, y se puede ver el programa del día:
https://www.eventbrite.com.ar/e/isa17-redux-tickets-40836395759

Por favor REVISEN SU AGENDA antes de inscribirse.
No se anoten "Si tengo tiempo capaz me doy una vuelta". Comprométanse.
Hay muy pocos lugares disponibles.
Si me anoto y no voy, le estoy robando el lugar a otro.

Aporte para el break
El desafío es auto-organizarnos trayendo algo para compartir las comidas entre todos.
En el formulario de inscripción cada uno elige qué se compromete a traer.

Saludos, y nos vemos!

Natalia Paratore

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola ! Muchas gracias por organizar el Redux para los que no pudimos asistir al ISA 2017. Quisiera saber si van a compartir las presentaciones de las charlas y de ser así, donde.
Saludos
Natalia Paratore

Juan Lanus

to ixd...@googlegroups.com
Natalia,
Ya fué!
Y estuvo MUY bueno, excelente trabajo de los organizadores.
Sorry   :-(
--
Juan Lanus

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.