UX, AI, UxD en Barcelona???

Ana Dorado

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola!!
Soy Ana, soy diseñadora gráfica, orientada a la arquitectura de la información.

Gracias a la ONG de emprendedores INICIA gané un viaje (para capacitación y networking) a Barcelona. Y estoy contactando equipos que trabajen en experiencia de usuario (UX), arquitectura de la información (IA), diseño de interacción (IxD), usabilidad; o donde trabajen con design thinking o metodologías ágiles, para conocer dinámicas de trabajo.

Para enriquecer el intercambio, se me ocurrió sin cargo hacer visual thinking de una reuniónEsto es, participar como oyente y mapear en vivo, con textos e imágenes, las conversaciones de la reunión (en el adjunto explico mejor).

Se les ocurre de alguien en Barcelona que pueda querer recibirme?
Voy del 12 al 20 de septiembre.
😊

Gracias de antemano!!!!

Un saludo!!!

Ana

Visual Thinking para tu reunión.pdf

Adrian Linares

to ixd...@googlegroups.com
​Tal vez puedas escribir a http://www.torresburriel.com/
Están en Zaragoza.​
Saludos.
Adrián.

😊

Gracias de antemano!!!!

Un saludo!!!

Ana

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

Santiago Trevisan

to ixd...@googlegroups.com
ensu momento estaba Cadius que, viendo esta pagina confirmo que ya no esta: http://www.domestika.org/es/forums/931-experiencia-de-usuario/topics/81938-comunidad-ux pero tal vez desde esta misma pagina podes tener otras referencias mas actuales: http://www.domestika.org/es/forums/931-experiencia-de-usuario

la otra que esta tomando nuevamente color es Inusual:

creo que desde esos sitios podes buscar referentes en Barcelona para contactarte con ellos.

¿IXDA de Barcelona no esta mas? http://www.ixda.org/local/ixda-barcelona

salu.
ST

--
Muchas gracias,
Santiago Trevisán

Cel : 5411-5017-8371
Skype : aoniken

Linkedin
@eidenideas

"Ser original es volver al origen" Antoni Gaudí

Sandra Vega

to ixd...@googlegroups.com
Está http://www.metriplica.com/, que tiene oficinas también en Barcelona (además de otras ciudades)
Asistí a una conferencia on line muy interesante a principios de este año si no me equivoco.