Oferta laboral: Educación, UX & Digital House

gab...@digitalhouse.com

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina

Hola UXers!

***Disculpas a quienes reciban este mensaje por duplicado, estoy escribiéndoles a las comunidades de IxDA y Uxpa***

Estoy buscando personas interesadas en dar clases sobre diferentes contenidos de Diseño UX, para Digital House (Arg). Hay diferentes modalidades, clases cortas, largas, eventuales o recurrentes, por lo que les pido por favor a quienes estén interesados me escriban por privado a gab...@digitalhouse.com y envíen su CV/Portfolio o Linkedin, para luego hablar mas en detalle de las propuestas.

¡Muchas gracias!

Lopa

--

Gabriel M Lopatín
Tw/IG: @lopatao

Coordinador área de Diseño
Monroe 860 - CABA

Michelle Paulovsky

to ixd...@googlegroups.com
Hola UXers! Les cuento que en IguanaFix estamos en la búsqueda de un UX Designer Jr. Si están interesados me pueden escribir por privado y enviarme su CV y Portfolio a: michelle....@iguanafix.com ó también pueden postularse desde el link que comparto a continuación: https://iguanafix.bamboohr.com/jobs/view.php?id=154 ¡Muchas gracias!
Michelle Paulovsky
UX/UI Design Team Leader