Dominio .design gratis!

Gerardo Lagger

to ixd...@googlegroups.com, UXPA Ar
Gente les comparto el cupón para acceder al dominio .desing por una año gratis, por ahi les sirve para sus perfiles profesionales.

Disculpen el "spam" pero me pareció algo interesante para compartir y que aprovechen.

Saludos !

Gerardo Lagger
+54 9 341 15 697-1616

“Creativity is intelligence having fun ”
—Albert Einstein

Martín S

to ixd...@googlegroups.com, Gerardo Lagger, UXPA Ar
Hola no me funcionó. Busqué un dominio y me quiso cobrar 700usd.

:(
--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.

Gerardo Lagger

to Martín S, ixd...@googlegroups.com, UXPA Ar
Que raro!
Yo lo utilicé sin problemas.
Chequea que no te esté agregando algún adicional innecesario (DarkPatterns).

Manuel

to ixd...@googlegroups.com, Martín S, UXPA Ar
Si! Funciona sin problemas.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

--
Manuel Farías