ISA16 Redux en Buenos Aires: abierta la inscripción

Manuel Razzari

to ixda-ar
Hola todos,

Como todos los años, los diversos capítulos locales de IxDA organizan un "Redux", esto es una versión reducida del Interaction South America que a principios de noviembre tuvo lugar en Santiago de Chile.

Este año en Buenos Aires invitamos a los oradores locales (y algunos de La Plata) que presentaron charlas en Chile, a que vuelvan a presentarlas aquí.

Dónde: en el nuevo Área Tres, El Salvador 5220.
Cuándo: el lunes 12 de diciembre de 14 a 22hs.
Cuánto: ¡Gratis!

Ya está abierta la inscripción, y también el programa del día:
http://isa16reduxba.eventbrite.com.ar/

Por favor REVISEN SU AGENDA antes de inscribirse.
No se anoten "Si tengo tiempo capaz me doy una vuelta". Comprométanse.
Hay muy pocos lugares disponibles.
Si me anoto y no voy, le estoy robando el lugar a otro.

Aporte para el break
Nos copiamos esta idea de la comunidad Ágiles .
El desafío es auto-organizarnos trayendo algo para compartir las comidas entre todos.
En el formulario de inscripción cada uno elige qué se compromete a traer.

Cupos por hora:
Como son pocos lugares, no queremos perjudicar al que sigue a IxDA por FB pero no está en la lista, o al que no chequea redes sociales porque está trabajando, etc
  • En este momento el enlace al formulario de inscripción se publicó exclusivamente en la lista de correo de IxDA-Ar con cupo de 35 personas
  • A las 17hs se publicará en Facebook con cupo de 25 personas.
  • A las 18hs se publicará en Twitter y se liberará la inscripción con las restantes 50 entradas.
Saludos, y nos vemos!
- Manuel

paz arando

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Que linda noticia!