Viaje a Brasil

Walter Becerra

to ixd...@googlegroups.com
Cómo están UXers???

No se si muchos van a tener el privilegio de ir a Brasil a ISA17, pero se me ocurría que podemos armar grupos o algún tipo de movida para armar hospedaje, viajes al aeropuerto o cosas por el estilo. Si están interesados, pasenme su celu por privado y voy a armando un grupito en whatsapp.

Se me ocurrió porque calculo que la mayoría vamos a volar con el vuelo de Gol del martes y volvemos el domingo. Me parece que ya vamos tomando confianza como comunidad como para compartir un taxi no?

Un abrazo a todos!!!

--
Walter Becerra
User Experience Manager

Emiliano Cosenza

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
¡Buen día! Aprovecho el mensaje de Walter: si alguno se quedó sin entrada y con ganas de ir, tengo una a la venta a a R$ 700.

:)

Slds!
E.