Búsqueda UX Designer en DHNN

Bárbara Macherett

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola! Me sumé al grupo porque quería dar a conocer una vacante para formar parte de DHNN, una agencia argentina que quizás conozcan - y sino les recomiendo mucho ver sus trabajos porque valen la pena.

Al momento están buscando sumar a alguien al equipo de Diseño UX, están en Vicente López y la propuesta es para trabajar presencial y full-time. Estoy llevando adelante la búsqueda, así que si les interesa me pueden escribir para que les cuente más.

Les dejo algunos links que pueden interesarles:
http://dhnn.com/en/
https://www.behance.net/dhnn
https://dribbble.com/DHNN

Gracias por el espacio!