Buscamos grupo para el curso "THINKLEAN"

mariaefezuleta

to ixd...@googlegroups.com
Buen día a todos!

Somos Gonzalo y Fernanda, estamos interesados en hacer el curso de "ThinkLean" que viene para Abril y estamos buscando 3 personas más que quieran sumarse para inscribirnos como "Grupo".

Aquí les dejo el link http://thinklean.education/#certificacion

Si alguno quiere sumarse, puede responder a este post dejando la info para contactarnos.

  • Gracias y feliz tarde!

nicocubero

to ixd...@googlegroups.com
Buenas, me interesa. Saben que planes de pago tienen y que beneficios por inscripción grupal?
Gracias!
Nicolás.

Ale Sottile

to ixd...@googlegroups.com
Parece estar bastante bueno el curso. Me interesa bastante.
¿Saben hasta cuando está abierta la inscripción?

Saludos!

Ale Sottile

to ixd...@googlegroups.com
Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias sobre el curso? ...ediciones anteriores, resultados académicos, posibilidades reales de relacionarse con los sponsors, etc

Gracias!

Gonzalo Felis

to ixd...@googlegroups.com
Hola! Por lo que averigüe para acceder al descuento el pago es en efectivo.
A los oradores a algunos los tuve en otros cursos.

Gonzalo Felis

to ixd...@googlegroups.com

Nicolás Cubero

to ixd...@googlegroups.com
Hola Gonzalo, cuál es el descuento? En la página dice únicamente que el costo es $4700.
Gracias!

Gonzalo Felis

to ixd...@googlegroups.com
Hay un descuento del 20% de 2 a 4 personas, y si sumamos 5, el quinto no paga. Quedaría alrededor de 3200 o algo así.

Nicolás Cubero

to ixd...@googlegroups.com
Ah, está muy bien.
Bueno Gonzalo, yo te doy una pre-confirmación ahora. Tengo que validar algo con los horarios pero mañana confirmo 100% por sí o por no.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

Nicolás Cubero

to ixd...@googlegroups.com
Hola Gonzalo, recién voy a poder confirmar el día Lunes si me sumo al curso o no.
Saludos y buen finde!
Nico.

Gonzalo Felis

to ixd...@googlegroups.com
Dale! No hay drama. Cuantos más mejor.
Buen finde

sebastian damore

to ixd...@googlegroups.com
Hola,

Quería saber si ya habían hecho la inscripción como grupo-

Saludos,

Gonzalo Felis

to ixd...@googlegroups.com

Hola! Al final no llegamos :( aparte como el pago es en una sola cuota y en efectivo medio que bajoneo.