Consulta ISA: Resultados de los trabajos presentados + compra de tickets

Lorena Paz

to ixd...@googlegroups.com
Estimad@s interactiv@s, quisiera saber si alguien está trabajando en la organización del ISA17 Floripa y me sabe decir 1) si ya se divulgaron los resultados de los trabajos aprobados (estaba anunciado para ayer 28/08) y 2) si al tener un trabajo aprobado, hay que pagar el ticket de 700 verdes, que vence mañana con ese precio.

OBRIGADA!

Walter Becerra

to ixd...@googlegroups.com
1) se dieron los resultados, creo que tenés una charla aprobada
2) eso te da acceso a una entrada gratis.
3) son 720 reales, no dólares.

Después te pasó info en detalle.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.