busco capacitaciones UX

AGOSTINA OSSA

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola a todos! Estoy buscando capacitaciones en Experiencia de Usuario, soy Diseñadora Industrial recibida en Córdoba y estoy mudándome a Bs As. Agradezco cualquier información de interés que puedan compartirme. También me encuentro en búsqueda laboral activa como Diseñadora Industrial. Muchas gracias!! Saludos!

Fernando Ariel Escobares

to ixd...@googlegroups.com
Buen día Agos,

Bienvenida y éxitos para la nueva etapa.
Desde aquí se pueden consultar distintos eventos y capacitaciones que se van lanzando continuamente:

Slds!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

--
Fernando Escobares
Diseñador Gráfico / UX

ObjetoHabitat

to ixd...@googlegroups.com
Muchas gracias Fernando! Ahora lo veo , seguro me será útil.
Saludos!!

--
https://www.instagram.com/objetohabitatestudio/

Agostina Ossa Opertti
Owner and Industrial Designer
OBJETO.HABITAT ®
Alberdi 534- Gral. Guemes-Salta-Arg.
Tel: 0387 155396928

carolina norzagaray

to ixd...@googlegroups.com
Estimados, comparto con ustedes este evento que estamos organizando desde Apdgs. Les dejo el parte de prensa y pueden visitar la web en www.safari.apdgs.com.ar
Aquellos interesados desde otras provincias pueden comunicarse conmigo ya que tenemos descuentos para grupos y podemos gestionar hostelería a buen precio.

*PARTE DE PRENSA SAFARI*
Segunda Edición Safari “Travesía Creativa” 2019

Safari “Travesía Creativa” es el cuarto evento de diseño y publicidad organizado por APDGS, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Publicitarios de la Provincia de Salta que mediante sólidas acciones busca fomentar, entre otras tantas cosas, el mejoramiento del desempeño profesional. Una actividad para poder cumplir la premisa es mediante la realización de charlas, talleres, seminarios y workshops relacionados a la actividad, siempre siendo de provecho para los asociados, alumnos, docentes y toda persona que se desempeñe dentro del extenso y apasionado mundo del diseño gráfico y la comunicación visual.
Se realizaran dos jornadas cargadas de creatividad, innovación, nuevas tendencias del diseño y la comunicación, orientadas a descubrir el apasionante mundo del diseño y la publicidad como nunca se vio en nuestra ciudad de Salta.
Las charlas serán en El Teatriño (Aniceto Latorre 1211) y los Talleres en el Teleférico (en la cima) los días 27 y 28 de septiembre.

Los disertantes serán:
• Panco Sassano: Diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo www.pancosassano.com.ar
• George Manta: Diseñador y artista visual que es difícil de catalogar bajo una sola disciplina. Mas sobre él www.georgemanta.com
• Cooperativa de diseño: diseño integral- Industrial, gráfico y audiovisual. Más sobre ellas www.cooperativadedisenio.com
• Mercado Libre: Leandro Di Pasquale, Diseñador UX Manager en Mercado Libre y Mercado Pago. Durante 10 años fue profesor de Tipografía en la universidad de Buenos Aires y profesor de diseño mobile en Digital House. Speaker invitado en Trimarchi, Pixelations, IDF y CMD, entre otros.
• Hernan Lucio: Diseñador gráfico formado en la universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del diseño de producto digitales. Actualmente se desempeña como Manager UX en Mercado Libre y como docente de diseño UX. Speaker invitado en Pixelations, IDF, Behance Review, Digital Summit, Google Launchpad, entre otros.
• Falu Carolei: Director de arte, diseñador senior, ilustrador. Más sobre él www.flashcookie.com
• Sebastián Castañeda JWT: Director general en JWT. Más sobre él www.jwt.com/buenosaires

¡Te invitamos a que formes parte de esta expedición y actives tus sentidos!
Para más información sobre los disertantes y adquirir tus entradas online ingresá a: www.safari.apdgs.com.ar