[Busqueda Laboral] Diseñador UX/UI para SirHat Realidad Aumentada

Vero Rebagliatte

to ixd...@googlegroups.com, fe...@sirhat.com.uy, mpat...@sirhat.com.uy, mtarr...@sirhat.com.uy
Gente,

Un ex-compañero del Centro de Diseño Industrial de Montevideo está buscando un diseñador UX/UI para su nuevo emprendimiento.
Copio a los interesados y dejo a continuación su mail :)

---

En sirHat Realidad Aumentada estamos buscando a alguien que encare el tema de interfaces gráficas para aplicaciones. También tendría que encargarse de la usabilidad y experiencia de usuario de las apps.

No tiene porqué tener conocimientos específicos de desarrollo ni de Unity u otros frameworks, más que nada es alguien con experiencia para poder resolver los temas de interacción y recursos gráficos necesarios. Obviamente mientras más versátil y experiente mejor!

Si hay alguien interesado o saben de alguien, me escriben a mi o a alguno de estos Martín:

Martín Tarragona: mtarr...@sirhat.com.uy
Martin Patrone: mpat...@sirhat.com.uy