Error: Al recibir los cargos no se les asignan Facturas ni Ordenes de Compra, los cargos quedan pendientes de entregar

Max Sánchez Torres

to idempi...@googlegroups.com
Estimado Carlos,

Esto es un poco dificl de explicar (en ingles) y por eso es que no hecho un ticket en Jira, pero aqui estan los pasos para generar el error en demo.idempiere.com:

- Genero una orden de compra que incluye un cargo.
- Genero una factura a partir de la orden de compra. (incluyendo el cargo)
- Genero la recepción del producto a partir de la factura. (incluyendo el cargo)
- En DEMO, confirmo la recepción del producto. (incluyendo el cargo)

- Si creo una nueva recepción de productos manualmente y selecciono "Create Lines From" la factura generada en el paso anterior sale entre la listas de facturas que tienen productos por recibir y tiene pendiente la recepcion del cargo....

Lo mismo al crear la factura, el recibo esta en la lista de recibos (pendientes por recibir) y tiene pendiente la facturación del Cargo:

Pero en la ventana para corresponder OC Factura Entregas (Maching PO-Receipt-Invoce), esta no estan pendientes, derrepente es porque estas lineas no se les asigna lineas ordenes de compra, ni lineas de Facturas:

Yo suponia que los cargos no se recibian, pero cuando no se reciben, igual quedan penientes en estas ventanas y en la ventana Maching PO-Receipt-Invoce

Espero que se entienda y que puedas generar el ticket por mi.

Saludos

Max Sánchez Torres

to idempi...@googlegroups.com
Carlos, o alguien de los desarrolladores que puedan confirmar??

Saludos

Carlos Ruiz