[OFFTOPIC] Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... feliz navidad

Julián Caro Linares

to FPGAwars: explorando el lado libre
¡Hola a todos!

Sé que aún quedan un par de días para Navidad, pero aprovecho el poco tiempo libre antes de éstas fiestas para compartiros un par de "tontas" de las que me gustan a mí.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana:

El vídeo es una pequeña tontería que he hecho y me hacía gracia, podéis encontrar el editor aquí

Por otro lado, cómo me encanta la tipografía de Star wars he aprovechado y me he creado un pequeño logo alternativo al oficial de FPGA Wars para animarme en mí trabajo de fin de Master:

Os he dejado todos los archivos y editables para imprimir en:

https://github.com/jcarolinares/Arquitectura_robotica_de_control_hibrida_bionspirada_mediante_fpgas_libres/tree/master/Miscelanea_y_comunidad

Espero que os guste.

Os deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de salud, alegrías, trabajo y mucho, mucho sav.

Con todo el cariño,

Julián

Democrito

to FPGAwars: explorando el lado libre
Gracias Julian! está muy chulo!

Miquel Servera

to FPGAwars: explorando el lado libre
Gracias Julian y feliz navidad a todos.

Javier Baliñas Santos

to fpga-wars-explora...@googlegroups.com
Oleeee! Que chulada Julian, esta genial.

Muchas gracias :-)

¡Felices fiestas a todos!

Javier

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.

Juanma Rico

to FPGAwars: explorando el lado libre
Jajajajaja

Está genial... al aparecer la estrella de la muerte me he quedado con ganas de ver una Alhambra disparando rayos o algo así... jejejeje 😊
La música de John Williams creo que me predispone... 😊

Un saludo y desde Málaga, me uno a las felicitaciones de Navidad a todos los integrantes del grupo. 🎄

jose javier jimenez viton

to FPGAwars: explorando el lado libre

FELIZ NAVIDAD A TODOS...

El video está genial.

Juan Gonzalez Gomez

to FPGA-WARS: explorando el lado libre
Qué grande Julian!!! jajajaja Me encanta el video!! Súbelo a youtube ya!!

Plas plas plas!

Felices Navidades Rebeldes!

Que las FPGAs libres os acompañen!

Saludos, Obijuan

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.

Jesús Arroyo

to fpga-wars-explora...@googlegroups.com

Loool!! Qué grande Julián!! Mola un montón (me han entrado ganas de ver Star Wars otra vez XD)

Feliz Navidad a todos!, pero no os acomodéis mucho que Icestudio 0.3 está apunto de llegar... :D

Un saludo!

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a fpga-wars-explorando-el-lado-lib...@googlegroups.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.

Juan Gonzalez Gomez

to FPGA-WARS: explorando el lado libre
Julian ya ha subido el vídeo a youtube:

https://youtu.be/ImtLt6a4EI4

¡Gracias! :-)

Saludos, Obijuan

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.

Jaime Laborda

to FPGAwars: explorando el lado libre
Oh dios que friki, me encanta!! :D:

Felices navidades a todos los miembros del grupo por parte de MakersUPV (Valencia) y enhorabuena al repartidor de la Alhambra por haber completado su gran trabajo!

Eladio Delgado

to fpga-wars-explora...@googlegroups.com
Genial Julián!!!!! Me ha encantado! El vídeo y las fotos!!!

Plas plas plas!!!!

Feliz Navidad a todos!

Saludos,
Eladio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FPGAwars: explorando el lado libre" de Grupos de Google.

Oscar Gonzalez

to FPGAwars: explorando el lado libre
Pero que grande!!!!!! está genial el vídeo y el logo para imprimir. Feliz navidad a todos los Alhambreros!