Consultora de Migraciones de Canada

Owens Immigration

to Hola Calgary - Clasificados y Empleos en Espanol - Foro Latino & Hispano
Hola A Todos:

Soy consultora de migraciones de Canada. Tengo 6 años de experiencia trabajando con consultores, abogados y agencia del gobierno. Estoy registrada con Immigration Consultants of Canada Regulatory Council -ICCRC-
Yo creo que se puede ayudar a la gente sin tener que cobrar dinerales. Conocer de migraciones y tener el entusiasmo de ayudar a la gente es la razon por la que decidi estudiar migraciones. Mis clientes estan acompañados desde el principio hasta el final del proceso migratorio que esten aplicando, ya sea migracion temporaria o permanente en Canada.
Mi pagina web es: www.owensimmigration.ca
Gracias.
Patricia C. Owens
Patricia-48.jpg