Limpieza se busca

Aldo

to Hola Calgary-Foros Hispanos y Latinos en Calgary Alberta Canada
Busco una persona para limpiar por las noches un par de horas mi n 403)4986095

Aldo

On Sunday, July 16, 2017 at 8:50:00 PM UTC-6, Aldo wrote:
> Busco una persona para limpiar por las noches un par de horas mi n 403)4986095

Preferente con experiencia en limpieza

Aldo

to Hola Calgary-Foros Hispanos y Latinos en Calgary Alberta Canada
On Sunday, July 16, 2017 at 8:50:00 PM UTC-6, Aldo wrote:
> Busco una persona para limpiar por las noches un par de horas mi n 403)4986095

Busco personal para limpiar. Stors. Por las noches

Aldo

to Hola Calgary-Foros Hispanos y Latinos en Calgary Alberta Canada

af20...@gmail.com

to Hola Calgary-Foros Hispanos y Latinos en Calgary Alberta Canada
Hola como estas estoy buscando trabajo y soy buen trabajador honrado Jonestown y hablo español ..mi numero es 5874296292 gracias