Bilingual Reaching my Potential

Reaching my Potential

to Canadian Forum Latino & Spanish Classifieds for Latin American Canadians

Es para mí un orgullo y un gran placer poner a su disposición mi nuevo Dayhome. Mi principal objetivo es ayudar a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños en un ambiente  multi-sensorial, y feliz. Mi experiencia basada en  mis estudios en educación me permite estimular el desarrollo de las capacidades y habilidades tanto intelectuales como motoras propias de cada  edad.

Desde las primeras etapas del desarrollo, el niño va formando gradualmente su carácter, su capacidad de reflexión y juicio. Consciente de la importancia de esta formación he diseñado un programa en el que se combinan varios métodos educativos facilitando así el aprendizaje a través del juego, la exploración, el movimiento, la interacción y el disfrute.

Soy educadora preescolar graduada en Colombia, donde trabajé con niños por más de 10 años tanto en el sector público como en el privado. Al trasladarme a Canadá tuve la oportunidad de trabajar como profesora asistente de español en Ontario, labor que he continuado aquí en Calgary, alternándola con formación de proveedoras emprendedoras en el cuidado infantil y  trabajando directamente con niños de temprana edad. Además del Certificado Policial para trabajo con sector vulnerable y primeros auxilios he recibido el certificado del Gobierno de Alberta como Child Development Supervisor (Nivel 3)

En busca de una atención especializada, mi dayhome cuenta con capacidad para 6 niños  entre 10 meses y 4 años.

Espacio libre de mascotas y fumadores

Alimentación saludable

Recibo anual para sus impuestos

Precios especiales por apertura.

“Bilingual Reaching my Potential”

Apertura: Marzo 20/17

Inglés – Español

Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm (horario flexible)

Evergreen SW

Más información: bilingualreach...@gmail.com

img1488747423664.jpg
img1488748070275.jpg