Cocinero y Ayudante de Cocina

145 kali dilihat
Langsung ke pesan pertama yang belum dibaca

Los Mariachis Mexican Restaurant

belum dibaca,
4 Feb 2016, 18.42.3004/02/16
kepadaHola Calgary - Clasificados y Empleos en Espanol - Foro Latino & Hispano
Los Mariachis Mexican Restaurant solicita Cocinero y/o Ayudante de Cocina.

No necesaria experiencia, solo disponibilidad de aprender.
Full Time  y  Part Time
Horario de Miercoles a Domingo
Sueldo $12.50 la hora para empezar.

1-7400 Macleod Trail SE
A 4 cuadras al sur de Chinook Mall

Eduardo

belum dibaca,
7 Feb 2016, 19.42.1907/02/16
kepadaHola Calgary - Clasificados y Empleos en Espanol - Foro Latino & Hispano
Hola, buena tarde.

Estoy interesado en la vacante disponible. Me gutaria aplicar. Soy Colombia, tengo 23 a?os, soy estudiante en una ecuela de idiomas, y mi visa solo me permite trabajar 20 horas a la semana.. Mi horario de estudios es de 9 a 12, el resto estare disponible. Si soy aplicable, por favor hazmelo saber, gracias.

Numero de contacto: 1(403)651-7283

Cordial saludo

saul colmenares

belum dibaca,
12 Feb 2016, 23.39.3912/02/16
kepadaHola Calgary - Clasificados y Empleos en Espanol - Foro Latino & Hispano
Buenas noches soy Saul Colmenares, le envío mi curriculum y le marco mañana para platicar sobre el trabajo. Saludos y gracias. Ya ubique su negocio esta cerca del Chinook Mall.

Sin mas quedo a sus ordenes.

Alexandro Saul Colmenares Ayala.
Balas ke semua
Balas ke penulis