Invitaciones de Todoberry Venezuela a Google+

toddoberry venezuela

to foroberry...@googlegroups.com
Déjanos un comentario sobre Todoberry Venezuela con tu correo Gmail y pronto recibiras tu invitación, recuerda que debemos formar parte de tu Círculo Google+

julian tamayo

to foroberry...@googlegroups.com
Excelente, me parece que la pagina y los foros son lo mejor que uno puede tener para usar su BB y estar al tanto de la información !
Animo Chicos.

julian tamayo

to foroberry...@googlegroups.com

alfredo la riva

to foroberry...@googlegroups.com
hola q tal?... bueno mis panas, me entere de todoberry navegando por twitter , y de verdad q es una pagina completa para nosotros los usuarios del blackberry ...sigan asi ;) espero verlos por el google + .... este es mi correo alfb...@gmail.com saludos